martes, 3 de septiembre de 2013

Como Pocholo Martinez Bordiu en una tienda de mochilas.

Así estoy yo, entre tanta caseta de Feria, tanto concierto y tanto "de to".
Han comenzado las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid y la ciudad, se ha vestido con sus mejores galas para que lo pasemos de miedo.
Desde el pregón a manos de un pregonero de altura, el Dj internacional Oscar de Rivera, que abrió los fastos, el pasado sábado hasta hoy, no he parado de correr de un lado para otro.


El sábado noche el mismo Oscar de rivera, a quien podeis ver en esta foto con Isabel y conmigo, se marcó una sesionaza junto a Jhonatan Castilla y con Brian Cross, de las de no poder parar de bailar.
Casi muero ahí mismo, en plena plaza Mayor de Valladolid.

Menos mal que como iba con el lomo forradito a pinchos de casetas, pude aguantar.


Están siendo unas buenas fiestas, tengo absolutamente de todo lo que me gusta:

Casetas de feria donde disfrutar con pincho y bebida por 2.50€, Feria de interior, que es como se denomina a aquellos establecimientos que no han montado caseta, pero nos ofrecen esta oferta de pincho y bebida de Feria ataviados con la indumentaria típica de los hosteleros de la Feria de día.

Teatro para para a Pepe y la burra. Tenemos una programación de aupa en el Calderón, con Echanove, Galiana, Tejero... y en el LAVA, con el maravilloso Shock&show.
También en otras salas como Zorrilla y Carrión.
Conciertos de escándalo en los diferentes escenarios repartidos por el centro y los barrios, donde hasta ahora he disfrutado a tope con los conciertos de Cañoneros, Chambao, Sharon Bates, El Sueño de Morfeo, Bravo Fisher...

Fuegos artificiales de los mejores, de los que te dejan con las patas vueltas, de esos que hacen que todos los perros de la ciudad se pongan a ladrar a la vez y metan el rabo entre las piernas.
Magia infantil, actividades para peques por todas partes, exposiciones, bailes regionales, recitales de poesia...
Un no parar, oiga!!!

Rutas por la ciudad para que la gente que venga de fuera, pueda saber un poquito más de Valladolid y su historia.
Bus turístico, "bus-vino" (gran acierto)
En fin, que aún están a tiempo para venirse a pasar unos días a las Fiestas de Valladolid, porque aún quedan por delante un sinfín de platos fuertes, de bailes, de verbenas, de charangas, de espectáculos, de conciertos...

No se lo piensen más y si tienen alguna duda, pónganse en contacto con la oficina de recursos turísticos de Valladolid, o con este su seguro servidor, estoy aquí para ayudarles.
Venga, no se arrepentiran.
Palabra de Mogwai

No hay comentarios:

Publicar un comentario