viernes, 15 de febrero de 2013

Gizmo en Punto Radio!!!!


Tengo que contaros también, que he recibido la llamada de Fernando Puga, conductor del programa de Punto Radio, "Protagonistas" y ayer mismo, comencé una colaboración semanal desde el estudio de Valladolid.



A Fernando se le ha ocurrido que a sus oyentes, les puede resultar util la información que ofrece este vuestro humilde Mogwai, así que a mi que me chiflan los medios de comunicación, me ha hecho una ilusión loca.

Obviamente, anoche me fui a celebrarlo.


2 comentarios:

  1. A qué hora estarás en antena? tengo curiosidad por oir tu voz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estaré entre las 13 y las 14 horas (hora peninsular) los míercoles fijo y seguramente lunes y viernes.
    No obstante lo voy colgando en mi Facebook

    ResponderEliminar