viernes, 28 de marzo de 2014

Para muestra, un botón.

¡¡Cómo me gustan los dichos y  el refranero popular, válgame la Virgen!!
Pues eso amigos, que hoy voy a ser un poco más explícito y os voy a dejar aquí algunas propuestas reales para este fin de semana, por si os apetece daros un garbeo por la city.
En primer lugar, os hablaré de música.
Hoy es viernes y esta noche hay diversas propuestas en Valladolid, de entre ellas, os recomiendo el concierto de Stanich Band en el Laboratorio de las artes de Valladolid (Lava) pop rompedor y llevado al extremo.
A mi me mola bastante, es conciertazo asegurado.
Para los más nostálgicos, que gustan de recordar los tiempos felices de juventud, esta noche tendremos a la Cúpula del Milenio a La Unión y a Danza Invisible.
Fijo que la gente se lo va a pasar guay.
Si no os apetece plan de concierto, podéís realizar esta noche la ruta "Valladolid, ríos de luz" de la que ya os he hablado en alguna ocasión.
Podéis pedir información al respecto en la Oficina de Turismo de Valladolid , en el tlf  983219310, donde os informarán amablemente sobre esta y otras rutas que se realizan en nuestra ciudad.
Para los que aún no lo sepa, esta noche Angel Corella, uno de los bailarines españoles más internacionales, presenta en el Teatro Calderón el estreno mundial de su último espectáculo : "Bourbon street", con banda de jazz en directo e inspirado en la américa de los años 30 y 40.
Muy buena pinta y a lo largo del finde habrá cuatro funciones, lo recomiendo.
Mañana sábado, en el palacio de cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, hay un festival de grupos locales muy interesante, con bandas como "La influencia de Baco" o "Octubre polar".
También me parece planazo, pero si queréis alternativa a el festival, el propio Museo de la Ciencia, el Museo Patio Herreriano o cualquiera de las salas de exposiciones de Valladolid, os resultarán muy interesantes.
Y por lo demás, lo que os suelo contar siempre: Enoturismo urbano en Señorita Malauva o en Vinísimo, tapas de autor, gastronomía, cañejas por el centro o por nuestros barrios, que se ponen muy animadetes los fines de semana...

Yo francamente, creo que tenemos mucho que ofrecer, así que venga, si estáis dudando no os lo penséis más y acercaros por Valladolid.
Será un buen finde, palabra de Mogwai.

1 comentario:

  1. Hola Gizmo,

    Soy Enrique, el chaval que conociste en la radio el otro día. Ha sido ver a Ángel Stanich y he tenido que comentar jajaja
    Aquí te dejo mi blog para que lo eches un vistazo si quieres: http://laluznoesnuestra.wordpress.com
    Un abrazo y nos vemos por la radio!!

    ResponderEliminar