viernes, 15 de febrero de 2013

El Herminios, 45 años de jazz


Y en ello estaba, festejando lo de PuntoRadio, cuando me encontré con un personaje ilustre de esta ciudad: Don Roberto Monje.
Para el que no le conozca, Roberto lleva al frente de un establecimiento de lo mejorcito de pucela, el "Herminios" la friolera de 45 añazos.

Por ello ha recibido un merecido homenaje y ha sido uno de los tres premiados de la asociación de hosteleros de Valladolid, quienes entregan galardones en una cena de hermandad (a la que a ver si me invitan ;)  ) que tendrá lugar el próximo día 18 de Febrero y en la que contaran con la presencia del Arzobispo Carlos Amigo.

Me estoy yendo por las ramas.



Me tomé un par de pelotazos con Roberto (en el Herminios se dan la mano desde los combinados de siempre a los cócteles de autor con los clásicos...) y charlé un buen rato con él.
Por si no lo conocéis, en este bar se programan algunos de los mejores conciertos de Jazz de Valladolid.
El personal es encantador y me trataron estupendamente, pero vamos, que no precisamente por mis peludas y tiernas orejoides, si no por que lo hacen con todo el mundo.
Es un garito muy recomendable y le ponen mucho cariño a todo lo que hacen.
Además la decoración se sale de chula y el bar está en la plaza de la Universidad, en todo el centro histórico de la ciudad.

Vamos... que mola.
Por hoy os abandono, pero seguiré informando.
Buen fin de semana, sed románticos con vuestras parejas.
Que sepáis que este finde hay mogollón de eventos en bodegas y vinotecas, enfocados todos ellos a las parejitas.
Disfrutad del amor... y del vinito de Valladolid.

2 comentarios:

  1. Menudas copas que hay en este sitio.. y siempre aprovechan a poner música en directo! estuve en su aniversario y me lo pasé muy a gusto con mis amigas. Y que dure!!
    Berta

    ResponderEliminar