lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad en Valladolid.

Muy buenas amigas y amigos de vuestro siempre humilde servidor peludo.
Son fechas muy especiales para todos, días de reencuentros, de besos y abrazos, de villancicos, regalos y atracones de aupa, digestiones pesadas y toneladas de bicarbonato.
De viajes, días de fiesta, buenos deseos y familia, mucha familia.
Para aquellos que regresáis a Valladolid, en primer lugar mi más cariñosas bienvenida a casa.
Durante la Navidad, esta ciudad se engalana con luces de ilusión, con adornos y sonrisas.
Para los más peques, que libres de la rutina escolar diaria corren el peligro de que se les caigan los ojos delante de la "XBox" o la Wii, en Valladolid se han programado un sin fin de actividades y talleres.



Desde los que se preparan con todo el cariño en el Museo Patio Herreriano, a la programación infantil del Teatro Calderón o el Laboratorio de las artes (Lava).
Las siempre interesantes y didácticas propuestas del Museo de la Ciencia de Valladolid, o de la Casa Museo de José Zorrilla., las rutas que parten de la Oficina de Turismo, las atracciones navideñas de la Plaza Mayor...
No hay excusa para quedarse en casa delante de la tele, hay mucho que ver y mucho que hacer y estoy convencido de que a los padres, madres, abuelos y abuelas, tios, hermanos mayores y canguros titulados, les encantará salir a pasear y disfrutar con todo lo que se oferta en esta vuestra ciudad.
Los mayores, tambiénn tenemos una gran variedad de opciones para que estos días sean apasionantes.
Amen del teatro de nuestras salas o de las diversas exposiciones de las instalaciones municipales, contamos con ferias de arte y de artesanía, enoturismo urbano, recitales de villancicos, acciones solidarias (en los tiempos que corren, las aportaciones de alimentos al banco de alimentos de Valladolid, de juguetes a parroquias y Organicaciones no gubernamentales y en definitiva, el compartir, es más necesario que nunca)


Darse una vuelta por los comercios de toda la vuelta, viendo el ambiente y comiendo castañas calentitas, no tiene precio.
¿Qué hace frío? Si claro, pero es que estamos en invierno y además, lo amoroso que es un jersey de lana o un gorrito...
A mi me encantan estos días y aunque para algunos puedo llegar a pecar de ñoño o de blandurrio, lo cierto es que me han entrado unas ganas horrorosas de escribiros para desearos de todo corazón unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo.
Para los que han sido afortunados con la loteria, mi enhorabuena y para el resto de los mortales como yo, mis deseos de salud y amor y curro... el curro que no falte.


Trabajar hoy en día es la mejor loteria que nos puede tocar.
Durante estas fiestas, os iré informando puntualmente de cuanta actividad se programe en Valladolid, en mi facebook y en mi twiter.
Permanezcan a la escucha.
Si no nos vemos en la calle o en los bares, un abrazo muy grande para todo.
Disfrutad Valladolid, Valladolid disfruta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario