martes, 27 de mayo de 2014

Valladolid viste sus calles de Teatro con el TAC 2014



Pues en efecto amiguitos, una año más el Festival de Teatro y Artes de calle de valladolid ha animado la ciudad y a toda la gente que se ha acercado a disfrutar del trabajo de las diferentes compañías tanto en las secciones oficiales como en la sección Off.
Venidas de diferentes partes de España y del mundo nos han ofrecido todo tipo de espectáculos.
Según el jurado oficial este año ha sido de los mejores.


Yo personalmente he disfrutado muchísimo con la compañía vallisoletana Ghetto 13-26 y su obra "Carcoma", que revisa de una forma muy original la obra de Shakespeare Hamlet.


Aunque por desgracia yo no he podido asistir a cuanto hubiera querido, por motivos de salud, mi equipo de colaboradores me mantenía informado constantemente y me han comentado lo estupendo de ver a tanta gente en la calle pasandolo bien.
Valladolid mola gracias a estas cosas.


Os dejo alguna foto de lo que ha sido el TAC 2014 y aprovecho para saludar y felicitar a Teatro del Silencio como ganadores de la sección oficila del festival.
También envio un beso grande a la bailarina Alicia Soto cuyo trabajo ha sido reconocido también en esta edición.
La vida es teatro,estudiense bien sus papeles.











No me digan que no luce preciosa mi ciudad con semejante decorado. Hay muchas actividades a lo largo del año que dan vida a Valladolid y a sus gentes.
Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario