jueves, 26 de junio de 2014

De rechupete

Así se nos plantea todo.
Valladolid está cada vez más de moda y hace bien poco los usuarios Web de Antena3 han elegido Valladolid como mejor destino para salir de tapas, ¡¡¡ahí es nada oiga!!!
Lo cierto es que ultimamente el concurso provincial de pinchos de Valladolid, antesala del nacional,nos ha dejado una gran variedad de sabrosas creaciones de los hosteleros locales, con victoria de Villa Paramesa.
Los habituales a la hora de obtener premios volvieron a tener un nivelazo estupendo y Ángela y Zagales, por ejemplo, dejaron bien claro el porqué en Valladolid se hace de la "tapa" un ditintivo local.
Además, culturalmente seguimos de enhorabuena ya que, entre los conciertos de la seguda edición del Lava Blues o los del Valladolid Latino con artistas de primer orden, o la programación que se presentó la semana pasada en el Teatro Calderón, para esta temporada que viene,y en la que se celebrará el 150 aniversario del Teatro , va a dar mucho juego ya que música y artes escénicas atraen a mucho público y hacen de esta ciudad donde me he asentado, un lugar excepcional tanto para vivir como para venir de vacaciones o de escapadita.
Espero y deseo que ustedes amigos lectores disfruten de lo lindo de todas ls actvidades y de las maravillas que ofrece "pucela".
Yo por mi parte no hago otra cosa que pasear y acudir allí donde puedo alimentar cuerpo y espíritu y doy fe de que ando más que satisfecho.
Además "walking is good", de tal forma que gracias a los paneles indicativos, se cuantas calorias quemo en los trayctos urbanos. Eso me ayuda a que tanta tapita y tanto vinito de calidad, me sienten estupendamente.
Saludos amigos, no desaprovechen las oportunidades para hacer que sus  vidas sean más sabrosas.
Aquí se pone empeño en que en efecto sea así, una delicia.
Les seguiré contando aquí o en mis redes sociales.
U abrazote para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario