sábado, 29 de noviembre de 2014

#Vallavinos

Así, con este nombre se le dio difusión en redes sociales a la quedada de blogueros que ayer, aprovechando Intur se llevó a cabo en Valladolid.
Nos juntamos un grupo de blogueros, de enoturismo viajes y  de turismo y juntos hicimos un recorrido estupendo por unos cuantos establecimientos hosteleros de Valladolid para poder apreciar lo estupendo del tapeo y de los vinos que se ofrecen aquí.
Con el apoyo de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo, Enoturismo de Valladolid y de los hosteleros asociados a Saborea Valladolid, pudimos degustar incluso de la tapa ganadora del primer premio del Concurso nacional de Pinchos de Valladolid  de este año.
También degustamos tapas premiadas en ediciones anteriores y tapas que aunque no se han presentado a ningún concurso, han conquistado los paladares de vallisoletanos y visitantes,
Nuestra "miniruta" recorrió establecimientos de la categoría de Los zagales, Villaparamesa, La Tasquita y el Vino tinto joven, lugares donde nos trataron de forma estupenda y donde nos sirvieron tintos y verdejos de nuestras D.O.
Una noche estupenda, en compañía de blogueros tan activos en redes como simpáticos.
En este proyecto hemos contado como no podía ser de otra forma con la inestimable ayuda de Destino Castilla y León, quienes con una gran ilusión, ya que aunque están afincados en Madrid, son vallisoletanos, se esforzaron para que todo funcionara correctamente.
Y es que en una feria como Intur, donde se habla del turismo de interior, no podía faltar un encuentro de twiteros y blogueros  como Avistu, Cultura Violeta,whieandtwits, Cookandlt,Ilconte Pantaleone, Merychelle, Sharakitti Lolita Creativa y yo mismo, para luego trasladar con  conocimiento de causa las excelencias de una ciudad destino como es esta.
Lo pasamos de escándalo y eso es lo maravilloso de juntar a gente de distintos lugares; Asturias, león, Alicante, Madrid y Valladolid, pero con las mismas inquietudes.
Todos queremos informar de las cosas buenas que vamos encontrando en nuestro camino y ese es el sentido de ser, de este blog.
Maravilloso encuentro el de ayer, maravillosas las tapas y las copitas de vino y maravilloso el trato recibido por todos los hosteleros.
Se que este será el primero de muchos #Vallavinos y aunque sentí no ver a muchos amigos blogueros, que por diversas circunstancias ayer no pudieron acompañarnos, algo me dice que nos iremos encontrando dentro y fuera de las redes, en torno a esta gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario